Sunday, November 20, 2016

Venta En Línea Y La Distancia Para Las Empresas

1. Información general Usted debe proporcionar cierta información para sus clientes si usted está vendiendo productos en línea, a través de la televisión digital, por correo o por teléfono, mensaje de texto o fax. Antes de un pedido Todos los vendedores a distancia deben seguir ciertas reglas antes y después de un pedido. Usted debe mostrar información como: su nombre comercial y datos de contacto una descripción de sus productos o servicios el precio, incluidos todos los impuestos cómo un cliente puede pagar arreglos de entrega, costos y cómo los bienes largas tomarán para llegar la duración mínima del contrato condiciones de resolución de contratos información sobre el derecho del cliente a cancelar dentro de los 14 días Usted debe decirle al cliente si ellos serán responsables por el pago de la devolución de los bienes si cancelan. Si no lo hace, no es responsable de los costes. Después de que se hizo un pedido Usted debe ponerse en contacto con su cliente por escrito después de un pedido y antes de que los bienes o servicios han sido entregados. Usted debe decirles: detalles de lo que ellos han comprado el costo total arreglos para la entrega la duración mínima de los contratos y acuerdos para la rescisión del contrato cómo y cuándo pueden cancelar un pedido y quién paga para el retorno de los bienes una dirección donde las quejas se pueden enviar cualquier servicio de garantías o de posventa que usted ofrece condiciones de resolución de contratos cualquier costo de la llamada línea de ayuda que son más que llamar a un 01, 02 o 03 número o un número de teléfono móvil o libre


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